Noviembre, a nivel mundial, fue denominado como el mes del veganismo, y aunque en mi caso no profeso este estilo de alimentación, si desde mi infancia -en mi familia- hemos procurado alimentarnos sanamente, beber agua, y seguir una dieta en la que hemos apostado por el consumo de de productos naturales, a ingerir el mínimo de comidas artificiales, a evitar el fast food, propender a privilegiar artículos de higiene y cosmética que no hayan sido testeados en animales, así como el uso de prendas de vestir sustentables y que no involucren la explotación animal.

Así, este 1 de noviembre se desarrolló el Día Mundial del Veganismo, aunque a nivel mundial Noviembre, es el mes del Veganismo y sumaría en mi percepción que este podría ser el mes de la alimentación saludable.

Zumo Verde
En mi caso consumo de productos naturales como zumo verde (lo preparo en mi hogar), cultivamos nuestro jardín o aconsejo que si vives en departamento, lo idóneo es tener una huerta, evitar el ingerir productos con azúcar (dañan nuestra salud si los consumes en exceso), horneamos regularmente galletas de avena, ingerimos vitaminas, entre otras medidas como entrenar en casa, informarse viendo documentales como Luxury: Behind The Mirror, sitios web como Veganuary y asumir la visión de: reducir, reutilizar y reciclar como estilo de vida, el que debiera ser el actual patrón de conducta, en una sociedad en que la pandemia nos ha mantenido en confinamiento y de algún modo disfrutando ¡al fin! nuestro hogar, con un estilo de vida sana y consciente. Y tú ¿eres vegana? o solamente te cuidas sanamente como nuestras amigas del Blog de Anizu.
Otras notas de Moda y Sustentabilidad: Greenwashing ¿Qué es; Wild Lama; Polerones Paris; Marca Vegana The Body Shop; Mascarillas Reutilizables de Cobre Monarch; Moda e Infor; Natracare; Delivery Sustentable; Kiehls Chile; Primark y Acción Climática; Consumo en Moda; Zapatillas Recicladas; Moda Sustentable; Emily en Paris 2; vino vegano;
Deja una respuesta