Saludable

Día Mundial del Veganismo

Noviembre, a nivel mundial, fue denominado como el mes del veganismo, y aunque en mi caso no profeso este estilo de alimentación, si desde mi infancia -en mi familia- hemos procurado alimentarnos sanamente, beber agua, y seguir una dieta en la que hemos apostado por el consumo de de productos naturales, a ingerir el mínimo de comidas artificiales, a evitar el fast food, propender a privilegiar artículos de higiene y cosmética que no hayan sido testeados en animales, así como el uso de prendas de vestir sustentables y que no involucren la explotación animal.

Fotografía durante un Viaje a Tokyo, Japón

Así, este 1 de noviembre se desarrolló el Día Mundial del Veganismo, aunque a nivel mundial Noviembre, es el mes del Veganismo y sumaría en mi percepción que este podría ser el mes de la alimentación saludable.

En mi hogar preparamos regularmente
Zumo Verde

En mi caso consumo de productos naturales como zumo verde (lo preparo en mi hogar), cultivamos nuestro jardín o aconsejo que si vives en departamento, lo idóneo es tener una huerta, evitar el ingerir productos con azúcar (dañan nuestra salud si los consumes en exceso), horneamos regularmente galletas de avena, ingerimos vitaminas, entre otras medidas como entrenar en casa, informarse viendo documentales como Luxury: Behind The Mirror, y asumir la visión de: reducir, reutilizar y reciclar como estilo de vida, el que debiera ser el actual patrón de conducta, en una sociedad en que la pandemia nos ha mantenido en confinamiento y de algún modo disfrutando ¡al fin! nuestro hogar, con un estilo de vida sana y consciente.Y tú ¿eres vegana? o solamente te cuidas sanamente como nuestras amigas del Blog de Anizu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s