Salud

Monarch

¿Sabías que el cobre es un antibacteriano infundido en prendas de vestir puede ayudar a proteger contra virus, bacterias y hongos que se encuentran en las superficies cotidianas? pues la firma local Monarch lanzó las nuevas mangas protectoras reutilizables, ideales para coger manillas, presionar botones, utilizar el transporte público, o simplemente para ir al supermercado.

Y es que el poder del cobre se infunde en la tela y es duradero para el uso diario, porque no olvides que las bacterias y los virus pueden vivir en las superficies hasta por 5 días. Así, en Monarch estas mangas existen para adultos, en talla única, unisex y en color negro. Además, son reutilizables, lavables y de secado rápido. ¿Dónde los puedes encontrar? en www.monarch.cl y en tiendas Monarch a lo largo del país.

Sigue a Monarch en sus redes sociales:

Otras notas de Productos vinculados a Salud y Sustentabilidad: Mascarillas Reutilizables de Cobre MonarchModa e InforNatracareDelivery SustentableKiehls ChilePrimark y Acción Climática; Consumo en ModaZapatillas RecicladasModa SustentableFlores de Bach;  Nature’s Heart; Klean KanteenDía Mundial del VeganismoPolerones ParisMarca Vegana The Body Shop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s