OGX Pracaxi Recovery Oil

Para quienes hemos visitado Brasil, sabemos que es una tierra que se destaca por su inversión en tratamientos de belleza y que sus mujeres lucen orgullosas sus bronceados cuerpos y sus largas cabelleras imponiendo tendencias. Es así, que hoy queremos destacar el aceite de la semilla de pracaxi, el componente del nuevo lanzamiento capilar de OXG Pracaxi Recovery Oil, que proviene de un árbol que crece en el país carioca, la cual posee una serie de nutrientes, entre ellos el ácido behénico que protege y repara todo tipo de cabellos.

Kit OGX Pracaxi Recovery Oil

Otro de los atributos que caracterizan el aceite de esta nueva línea de belleza de OXG, es que las semillas de pracaxi de estos productos están certificadas, es decir, es posible aplicar este kit OGX Pracaxi con la convicción de que no estamos alterando el ecosistema de los bosques de Brasil.

Shampoo OGX Pracaxi Recovery Oil

Además no hay que olvidar que OGX Pracaxi Recovery Oil es un kit capilar que fue elegido como uno de los mejores productos del año 2020, según la revista estadounidense de belleza femenina Allure.

Acondicionador OGX Pracaxi Recovery Oil

Y es que esta línea, recomendada para el pelo ondulado, con frizz, áspero, seco, natural o teñido, que se compone de shampoo, acondicionador, crema de peinar y tratamiento: limpia profundamente, fortalece y retiene la humedad en tu cuero cabelludo, gracias a las propiedades antisépticas provenientes de la mantequilla de Murumuru de la semilla de pracaxi.

Mascarilla para cabello Recovery Pracaxi Oil, de OXG

No hay que olvidar que un porcentaje de la venta de esta nueva línea OXG Pracaxi Recovery Oil, se destina al Fondo Público Brasileño, que apoya a la conservación del aceite de semilla pracaxi e invierte en la replantación del citado árbol en Brasil.

Mascarilla para pelo Recovery Pracaxi Oil, de Ogx

Encuentra toda la línea Pracaxi Recovery Oil de OGX de forma exclusiva en Farmacias Salcobrand y online en Salcobrand.cl a un precio referencial de $6.990 o $7.290 cada uno. Para más información sobre esta línea y otras como: OGX Pomegranate Ginger, OGX Keratin Oil; Coconut Miracle Oil; el Shampoo Coconut Miracle Oil o el kit Anti-Breakage Keratin Oil de OXG, siguelos en su instagram @ogx_beauty_cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s