Consumo

King´s Hawaiian

Según un estudio sobre el “Pan de Molde“, se destaca su consumo por su estacionalidad y composición nutricional, poniendo de manifiesto que la principal ventaja de este pan, respecto al tradicional, es su fácil masticación y que su período de conservación es muy superior al del pan común.

Pan de Molde KING’S HAWAIIAN®

En nuestro caso, somos fanáticos de un alimento creado en la década de 1950 por Robert Taira, se trata de King´s Hawaiian que inició su historia cuando Taira abrió panadería Robert’s Bakery en Hilo, Hawaii, ofreciendo un dulce pan hawaiiano que se convirtió en un éxito de ventas, tras lo cual se mudó con su familia a Honolulu y abrió la planta de producción de pan más grande de la capital de Hawaii.

Pan de Molde KING’S HAWAIIAN®

Y ad-portas del mes de marzo, una de mis recetas favoritas de King’s Hawaiian -para desayunar- es la que se prepara con ingredientes como jamón, palta y atún en pan de molde Kings Hawaiian, el que se caracteriza por su textura blanda, que mantiene por más tiempo su frescura, permitiendo guardarlo luego de su compra y poder consumirlo cuando lo estime.

¿Dónde encontrar Pan de Molde KING’S HAWAIIAN®? en supermercados Jumbo, Lider, Unimarc, Tottus y solicitar delivery por Cornershop. ¿Más información? visita
www.kingshawaiian.cl o también te puedes enterar de todas sus novedades siguiendolos en su Instagram:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s