Raíces Profundas (La Casa del Loto)

Esta novela está escrita por la autora de Calendar Girl, no leí esa trilogía, pero según los comentarios era bastante interesante!! ya que esta novelista suele crear historias de amor, y posee mucho talento para la prosa sensual.

Respecto a la historia de este libro Raíces Profundas (La Casa del Loto), confieso que desde las primeras líneas nos dejamos llevar por los pensamientos de Trent -un deportista- que por una lesión debe anotarse en clases de yoga en Lotus House Yoga Center y de manera casual es Genevieve con quien tiene sus lecciones. Ella es ahora su instructora, uno de los tantos oficios de Genevieve, quien desde que perdió a sus padres, ha postergado sus sueños, trabajando sin cesar, sin tiempo para el amor, enfocada en el cuidado de sus hermanos, e ingeniándoselas para llegar -económicamente- a fin de mes.

Respecto a la historia en si, Trent Fox es un béisbolista -me lo imagino como Kevin Costner en su papel de Billy Chapel en la película For Love of the Game-. Y es que Audrey Carlan lo describe como un hombre encantador, varonil, que en un amor a primera vista descubre a Genevieve, a quien después contrata para lecciones privadas, lo que gatilla un romance inesperado!!! …pese a lo distintos que son, Fox es un mujeriego, ella una mujer sensitiva y responsable, cuyo sueño es forjar una familia como la que tenía, antes del trágico accidente de sus padres. ¡Te invito a darle una oportunidad a esta novela!!

Libro: Raíces Profundas -La Casa del Loto- . Autora: Audrey Carlan. Ediciones Urano Chile. Valor $ 16.900

Otros Libros Urano: UnpregnantSolo tres Citas…y una mentiraRiverdale (Sal de Este Pueblo)Riverdale (El Día Anterior)Sabrina (El Camino de la Bruja)Raíces Profundas (La Casa del Loto)La Vida Invisible de Addie LaRue; Bridgerton Serie; El Duque y Yo; Dash y LilyDormir en un mar de estrellasLos Siete Maridos de Evelyn Hugo; Unpregnant Movie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s