Gourmet

King´s Hawaiian

Preparar una receta divertida con nuestros pequeños(as), degustar de Menú’s Gourmet junto a ellos, haciéndolos parte de la experiencia King´s Hawaiian, gracias a creativos sandwich’s en la línea hamburguesas ¡¡es el mejor panorama del fin de semana!!

Porque a los niños les encanta este pan, cuyo sabor es muy similar al pan dulce portugués, pero la diferencia es que King´s Hawaiian contiene ingredientes nativos de Hawaii, gracias al talento de Robert Taira, quien comenzó a hornear en la década de 1950, antes de implementar su distribución a nivel internacional.

¿Cómo prepararlos? abre horizontalmente los panes King´s Hawaiian y agrega ingredientes a tu elección, en nuestro caso: huevo cocido (duro) en rodajas, Not Mayo, arvejas, tiras de salchichas, trozos de chocolate Pacari Chile -para los ojos del conejito-,

zanahorias picadas, rebanadas de plátano y orégano a gusto. Finalmente arma las figuras según tu imaginación ¡¡¡y disfruta dejando volar tu mente con tus seres queridos en tu hogar!! con la dulzura de los sandwich King´s Hawaiian, que me encantan por su equilibrada textura, porque al paladar, este contrarresta delicadamente cualquier relleno de sándwich salado.

Otras notas de King’s Hawaiian: Pan de Molde King’s Hawaiian, Sandwich Saludable KIng’s Hawaiian, ¿Dónde venden King’s Hawaiian?, Hamburguesas King’s Hawaiian, Pitucas King´s Hawaiian,

Más info sobre King´s Hawaiian en sus redes sociales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s