Tendencias

Cluny Cremas

En otoño y en tu rutina diaria lo idóneo es aplicar cremas para tener la piel más tersa, suave, nutrir, regenerar y embellecer la piel de todo tu cuerpo, y Cluny, es una de las firma de belleza especialistas en el cuidado de la piel, pues propone el uso de cremas corporales a base de Colágeno y Elastina, o Avena y Soya que contribuyen a la protección de las zonas más secas de tu cuerpo, ya que hidratan y nutren de manera profunda, previniendo el envejecimiento cutáneo.

Crema Cluny Colágeno y Elastina es un producto suave y ligero

Crema Cluny Colágeno y Elastina es un producto suave y ligera, de absorción rápida que la podrás aplicar todos los días después de la ducha.

Por su parte Crema Cluny a base a Avena y Soya, es una de las más recomendadas para su uso diario ya que favorece la dermis de las pieles más sensibles y otorga una hidratación profunda.

Cremas Cluny de 1000 ml otorgan resultados inmediatos, además de un cuidado especial que tu piel necesita para mantenerse firme, tersa, suave.

Ambos productos están disponibles de forma exclusiva en Salcobrand y Salcobrand.cl a un valor referencial de $6.490 cada una. Para mayor información visita sus redes sociales, en Facebook Cluny y su instagram @clunychile.

Otras notas: Selfcare; Desmaquillantes ClunyCluny Optimal Skin Care; Cluny LiftActionCluny Gel Crioreductor

Crema Cluny a base a Avena y Soya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s