Huerto del Lector

Un espacio que busca reunir vía Zoom a participantes lectores para intercambiar ideas y experiencias literarias en torno a una lectura mensual seleccionada por todos, es uno de los objetivos de “Huerto Lector”, un club de lectura cálido, cercano, donde no es necesario ser experto…solo debes tener ganas de leer. Actualmente, se congregan tres veces al mes y sus integrantes se conectan desde países como Estados Unidos, Inglaterra, Chile, Colombia, España, Francia, Alemania, entre otros.

Nuevo Club de Lectura chileno Huerto del Lector


Además de los encuentros online, María y Bea utilizan la cuenta de Instagram @huertodellector para entrevistar a personajes asociados al mundo de los libros, tal como ocurrió recientemente con Juanita Escallón, quien fue editora del Grupo Planeta y que en la actualidad ofrece talleres de escritura para sanar. Para Bea Toro, esta instancia es muy enriquecedora ya que “los tips que nos dejan los entrevistados despiertan el interés por la lectura y, al ser las entrevistas en línea, la comunidad puede interactuar con los invitados en vivo, lo cual es muy enriquecedor”.
Ser parte de este club es gratuito, sólo basta querer compartir una afición, que en momentos tan difíciles entrega un remanso de paz y enseñanzas. Quienes deseen inscribirse, pueden ingresar al link inferior o escribir a la cuenta de Instagram.
Inscripciones gratuitas: https://bit.ly/3dF4wRP 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s