Cyzone: Mau y Ricky

Para impulsar el relanzamiento de Cyzone, debutó la campaña #ContigoParaTi junto al talento de Mau y Ricky como embajadores en Latinoamérica, ¿el objetivo? conectar con toda la comunidad de la región con el propósito fomentar la autenticidad y la empatía.

“Para Cyzone es un orgullo contar con Mau y Ricky porque representan los valores de conexión, empatía y diversión que tiene nuestra marca. Sin duda tanto la belleza y la música unen a las personas a pesar de las distancias y que mejor manera de conectarnos que con nuestro TikTok challenge #CyzoneContigoParaTiChallenge, y que se arriesguen a descubrir su camino y su propia belleza de la mano de su comunidad y de Cyzone” afirmó Gabriela Casais, Directora Ejecutiva de Cyzone.

Mau y Ricky te invitan al Challenge #CyzoneContigoParaTiChallenge

Así, Mau y Ricky usando en Tik Tok #CyzoneContigoParaTiChallenge crearon un challenge junto a la firma de belleza de la generación Z, Cyzone, invitando a quien desee a unirse en ambas redes sociales con su propio “challenge”, visita: https://vm.tiktok.com/ZMeCb9KBL/  o los Reels de Instagram 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s