Bambino

¿Te preguntaste alguna vez como debe ser el vestuario de nuestros bebés? casual, con diseños, confeccionado en telas de algodón, adecuadas al clima y coloridas.

Y es que en confinamiento es mejor evitar salidas innecesarias, y mi opción favorita es vitrina online, por ejemplo mercado libre es una buena opción porque puedo rastrear mis compras casi en vivo, o comprar y recibir el producto el mismo día o al día siguiente.

Por otro lado, y en lo referente al vestuario básico del bebé, en invierno lo usual en los recién nacidos, es el uso de ballerinas, un cómodo Body, un gorrito para proteger su cabeza, en una estación en la que hay que procurar que todas nuestras elecciones textiles sean confeccionadas en tela suave y que abriguen sus oídos.

En mi caso, mi pequeña -que ya superó esta etapa- siempre vistió Bambino, sobre todo los prácticos sets Baby Gift y sus cajas con artículos listos para obsequiar, con todo lo necesario para el recién nacido.

Para esta temporada invierno 2021, el set de 12 piezas Bambino incluye mantitas de franelas, mudador y mini toallitas de limpieza, con dos diseños diferentes para niño y niña, tanto en la línea Bambino Classic con un estilo más clásico y en tonalidades suaves. Por otro lado, en la línea Bambino Modern se rescatan las tendencias actuales de la moda infantil, los colores vivos y diseños más lúdicos. Destacan los bordados, los colores neón y el glitter plateado.

Además de vestuario original y divertido, las prendas de bebe Bambino están confeccionadas en 100% algodón suave, respirable, lavable, y absorbente, ideal para proteger la delicada piel de nuestros bebés.

Te invitamos a descubrir el set de la línea Bambino Classic en cinco piezas en talla 0 a 3 meses, que incluye body, ballerina, babero, gorrito y tuto. En la versión varón destaca el estampado de perritos y para niña el diseño es de conejitos.

¿Dónde encontrarlos? en tienda oficial Bambino Mercado Libre, Baby Tuto, Falabella.cl, Paris.cl, Jumbo.cl y tiendas especializadas Cornershop.
Síguelos en @bambino_chile.

Otras notas sobre babys: Bambino; Bambino y Mercado Libre; Scarlett Johansson está embarazada; Meghan y Harry son padres;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s