Balsamo Labial en Invierno

Existen una serie de bálsamos labiales que usamos a diario, y cuya aplicación hemos incrementado en pandemia debido al excesivo uso de mascarillas faciales, pero ¿cómo afectan las mascarillas faciales en la piel de los labios? los resecan porque los labios poseen una piel muy fina, de ahí que requieran cuidados específicos, más aún porque las mascarillas faciales no nos protegen de la radiación UV.

Y es que no siempre pensamos en lo importante que es cuidar una de las zonas más delicadas del rostro, de hecho lo idóneo es aplicar bálsamo labial por la noche y dejarlo actuar para suavizar esta área facial, para potenciar el proceso de hidratación. Últimamente adquirí Bálsamo Labial Mint Beauty 100, que es muy similar a este Sephora que compré en New York,

Bálsamo Labial Sephora y Beauty 100 (Bálsamo Labial Mint) disponible en Farmacias Cruz Verde

uso también uno de The Body Shop, tengo de Burt’s Bees (todos los de la imagen superior), -la verdad es que depende el bolso con el que salga-, porque en cada bolsillo o cartera llevo siempre un bálsamo labial, ya que otra marca que he usado es Lipice, una buena manera de prevenir que la piel de nuestros labios se reseque o se agriete, y tú ¿qué bálsamo labial o protector labial usas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s