King´s Hawaiian

Este 7 de Julio se celebra en el mundo el Día Internacional del Chocolate, día que en 1550, llegó a Europa esta planta gracias a los conquistadores españoles, de hecho el primer extranjero en consumir cacao fue Cristóbal Colón y fue precisamente en Nicaragua en el año 1502.

Pero este 2021 nos decidimos a recrear una receta Gourmet junto a mi pequeña, como parte de la experiencia King´s Hawaiian, gracias a dulces Rolls en la línea mini pan dulce (Hawaiian Rolls Sliders Sweet) ¡¡el mejor panorama del Día del Chocolate!!

Porque a los niños les encanta este pan, cuyo sabor es muy similar al pan dulce portugués, pero la diferencia es que King´s Hawaiian contiene ingredientes nativos de Hawaii, gracias al talento de Robert Taira, quien comenzó a hornear en la década de 1950, antes de implementar su distribución a nivel internacional.

Derretimos a “baño maría” los chocolates gentileza Tendencias Gourmet

¿Cómo prepararlos? abre un orificio en medio de los Rolls King’s Hawaiian y agrega ingredientes a tu elección, en nuestro caso: mermelada de mora (fabricada en casa y sin azúcar), Crema Chantilly, Coco Rallado, y Chocolates derretidos de Tendencias Gourmet, unta el Roll King’s Hawaiian en la fuente de chocolate y agrega la crema Chantilly…

Dejamos los Rolls con orificios y depositamos crema chantilly al interior y mermelada de mora

Y ahora a comer!!!!!

Con mi bebida disfrutando nuestra preparación Rolls de chocolate King’s Hawaiian

Otras notas de King’s Hawaiian: Pan de Molde King’s HawaiianSandwich Saludable KIng’s Hawaiian¿Dónde venden King’s Hawaiian?Hamburguesas King’s HawaiianPitucas King´s Hawaiian

Más info sobre el paso a paso en este video King´s Hawaiian:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s