Retinol Power Drops by Oriflame

¿Sabías que una vez a la semana y luego -poco a poco- durante todas las noches deberíamos aplicarnos cosméticos que contienen retinol?, pero ¿para qué es útil este activo? porque hidrata el rostro y es un potente agente antiarrugas que se absorbe de forma suave y limpia, además es un potente reafirmante que refuerza la tonicidad de la piel. ¿Cuál producto recomendamos?

En mi caso Retinol Power Drops Sérum Concentrado de Oriflame con el que hidrato mi rostro, cuello y escote, que pertenece a la línea NovAge Proceuticals, nueva gama de cuidado de la piel diseñada para proporcionar soluciones profesionales y específicas para resolver los desafíos específicos de la piel y lograr el cutis ideal, cosmético antiedad que tienen mayor garantía científica, y que posee mayor eficacia contra las arrugas y otros signos de la edad.

*Solo un consejo evita usar en el día, ya que la exposición al sol y la luz pueden inactivarlo, por eso la sugerencia es aplicarlo solo en la rutina nocturna.

Otras notas de Oriflame: Crema Labial con Aceite de RosaPrimerMáscara de Pestañas THE ONEBeautanicalsInfinita de OriflameWellness OriflameFather’s Day IdeasLabiales OriflameGiordani Gold Essenza Blossom ParfumDebonair;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s