Bambino Chile

¿Cómo abrigas a tu bebé? ¿Sabías que Bambino tiene líneas invernales delicadas para nuestros(as) hijos? todas confeccionadas para controlar la temperatura del bebé y del ambiente donde esté, idóneas para cuidar su piel cuando hace frío y algunos consejos para que se sienta cómodo(a).

Bambino diseñó una nueva colección de frazadas y mantitas en una amplia variedad de modelos, diseños y texturas, todas en un packaging listo para elegir en base a tus necesidades y gustos.
Un obsequio clásico de la firma Bambino para esta temporada invernal es la frazada plush, confeccionada en doble capa con sherpa, para entregar mayor control térmico, en entretenidos diseños como conejo, león, peces y sirena. Si te inclinas por la suavidad del micropolar, te sugerimos la doble capa que posee un delicado estampado de estrellas; o la frazada coral; la frazada + tuto o la frazada coral con peluche cascabel y la mantita de franela que viene en un pack de dos unidades. Toda la colección de frazadas y mantitas Bambino se inspira en el mundo animal y la amistad. Los colores van desde los más suaves como el rosa y celeste, que corresponden a la línea Classic y que incorpora estampados de animales del bosque y la selva. Los colores y estampados más atrevidos y fuertes, son de la línea Modern, donde predominan el fucsia, morado, turquesa y azul, acá los diseños son sobre el mundo marino.
Disponibles en tienda oficial Bambino Mercado Libre, Babytuto.cl, Falabella.cl, Paris.cl, Ripley.cl, Jumbo.cl y tiendas especializadas en Cornershop. Síguelos en @bambino_chile

Otras notas sobre babys: Vestuario BambinoBambinoBambino y Mercado LibreScarlett Johansson está embarazadaMeghan y Harry son padres;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s