Livenza Spritz

La firma Livenza lanzó el mejor spritz en formato “Ready to Drink” (RTD), en una presentación sorprendente para degustar este aperitivo italiano, que se suma a la tendencia de cocktail’s listos para consumir, esta vez en formato lata de 310 ml., con 5% grados de alcohol, con un inigualable sabor y frescura.

Livenza en RTD “Ready To Drink”

Un packaging en lata de Livenza Spritz (soda + spritz) , similar a la receta de la popular bebida Italiana, clásica en el Friuli Venezia Giulia, situado en el área de Venecia y de Trieste. ¡Fantástico!

No hay que olvidar que este cocktail (“Spritz”) está en el mercado desde finales de la Primera Guerra Mundial, y que fue creado por los hermanos Luigi y Silvia Barbieri como un digestivo que debutó en 1919 en la Feria Internacional de Padua.

Y este 2021 Livenza Spritz debuta con esta opción de este aperitivo envasado lata (Spritz + soda), artículo que comenzó a masificarse en países como Chile, y a inicios de la pandemia en EEUU o Japón, es el cocktail idóneo para esos días de celebraciones a distancia, junto a amigos, en lata o bag-in-box, una tendencia que llegó para quedarse. ¿Dónde encontrar Livenza Spritz ? en cheersapp; elcielo.cl; Ripley; entre otros sitios. Síguelos en sus redes sociales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s