Avène Eau Thermale

¿Usas bloqueadores solares en Invierno? en mi caso, mi línea favorita es Eau Thermale Avène y su producto Cleanance Solar SPF 50+ con color que posee muy alta protección solar, que me brinda una sensación de piel desnuda, es resistente al agua, otorga protección amplio espectro UVB-UVA, es fotoestable, sin silicona, y es la mejor base de maquillaje que pude encontrar.

Eau Thermale Avène es una marca dermocosmetica francesa especializada en las pieles sensibles con un activo excepcional presente en el corazón de todos sus productos, el agua termal de Avene, que se caracteriza por sus propiedades únicas: calmantes, anti-irritantes y anti-inflamatorias.

Incluso Cleanance Solar SPF 50+ con color brinda una óptima protección diaria, ayuda a prevenir y atenuar los signos del foto envejecimiento unificando el tono de la piel gracias a su fórmula biodegradable.

Beneficios:

  • Ideal para la protección solar diaria de todos los tipos de pieles, el fluido solar anti-edad con color SPF50+, imperceptible con su textura innovadora, es rica en Agua Termal de Avène, su textura untuosa, por lo que te ofrece de inmediato bienestar y suavidad, dejando tu piel unificada sublime y protegida. Es una fórmula sin parabenos. Otras notas de solares: Avène Eau Thermale,

¿Cómo aplicar Eau Thermale Avène – Eau Thermale Avène? acá te dejo un video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s