Vitamin Choice

Hace unos días, buscando vitaminas, adquirí Vitamina C + Zinc, se trata de cápsulas que potencian el sistema inmunológico, ayudan a acortar la duración de los síntomas del resfrío, incluso favorece la cicatrización de heridas, gracias a la vitamina C, un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos.

Vitamin Choice, Vitamina C + Zinc

Se trata de Vitamin Choice, Vitamina C + Zinc que actúa como antioxidante, para ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

¿Qué me gustó de este producto? que además del aporte de la Vitamina C, posee Zinc, un potente antioxidante que ayuda a reforzar el sistema inmune para hacer frente a infecciones y contribuye a la integridad de las barreras inmunitarias, ayudando a mantener buena salud de, por ejemplo, la piel y las mucosas.

Vitamin Choice, Vitamina C + Zinc acorta la duración de los síntomas del resfrío y retrasa el envejecimiento de la piel.

¿Valor? $8.393. Lo encontré en Cruz Verde y su precio es conveniente, además mi suegra tiene descuento en este sitio.[Post no Patrocinado]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s