Monarch

Delicados calcetines, en diseños semitransparentes con estampados de flores, chokers artesanales, con dibujos y manufactura de alta calidad, en particulares gamas cromáticas y en algodón 100% es parte de las nuevas tendencias que vislumbraremos esta temporada Primavera 2021.

Y es que la tendencia en soquets esta estación tendrá aires naïf con franjas negras, piezas coloridas, en una particular gama cromática, para lucirlos con tus mocasines, zapatillas, ballerinas, sandalias o botines favoritos.

Caro Daur en Milán.CHRISTIAN VIERIG VÍA GETTY IMAGES

Y en ese contexto la marca nacional Monarch nos presenta su avance de temporada de la colección Soquets, que funcionan bien con unas sandalias, zapatos, ideales para un look versátil, cómodo, un accesorio que puedes utilizar con diferentes estilos de prendas de vestir, añadiendo mucha diversión para tus outfit.

Lilly Collins en una escena de “Emily en Paris” llevando soquets

En nuestro caso encontramos estos soquets en monarch.cl, en locales Monarch a lo largo del país, y en tiendas especializadas. Para más información sigue el Instagram de @monarch_chile

Otras notas: Camisetas Monarch; Camisetas Blancas; Mascarillas MonarchMangas Reutilizables de Cobre MonarchMascarillas de Cobre Adultos Monarch;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s