The Body Shop

The Body Shop siempre fiel a la protección del medio ambiente ¿sabías que lanzó una línea de perfumes femeninos? acá te contamos cuales son: 

Si bien White Musk, es un aroma desarrollado en 1981, desde su lanzamiento revolucionó el mundo de los perfumes, y fue uno de los primeros en utilizar el almizcle sintético y sin crueldad en animales en lugar del almizcle procedente de los animales, que se extrae de las civetas mediante métodos crueles y muy dolorosos, y este 2021 en pleno mes de septiembre se renueva invitándonos a personalizar su aroma original según nuestro propio estilo: lover, free o radical.

White Musk

Por ejemplo White Musk es un aroma sutil y fresco que tiene un efecto muy potente, es afrodisíaca y original con ella podremos crear un aroma exclusivo según nuestro propio estilo, personalidad y/o estado de ánimo, añadiendo las notas que más nos representen con uno de estos tres nuevos toppers de fragancias: White Musk Radical,

White Musk Free

fragancia combina notas de hierbas frescas, verdes, frondosas y aromáticas con notas cítricas chispeantes;  White Musk Lover,  un aroma intensamente sensual es una mezcla de notas florales y fogosas y White Musk Free  olor que combina notas aromáticas especiadas con frescura mineral, una sinfonía sensual y alegre de resina de elemí aromática, margarita cubierta de rocío y sándalo. 

¿Cómo usarlos? nuestro aroma predilecto ahora podremos aplicarlo: el White Musk de siempre y luego incorporando uno o dos chorritos del topper de la fragancia que más nos represente: RADICAL, LOVER O FREE, dependiendo de la intensidad que quieras obtener. Al combinar nuestra fragancia original con otros productos y aromas, podremos crear nuestro propio rastro de aroma único que dura más que una fragancia independiente. 

Usemos nuestro White Musk todos los días para recordar que tenemos el poder de ser quien quieramos ser.

Encuentra tus productos favoritos en las tiendas The Body Shop, o adquiriéndolos en Cornershop, Falabella.com y comprando a través de su web www.thebodyshop.cl  ¡despachos a todo Chile!

Otras Notas: Oferta 3 x 2Tea Tree: The Body Shop;  The Body ShopShampoo Ginger: The Body ShopSerum Ginger: The Body ShopAlmond Milk & Honey de The Body ShopThe Body Shop StrawberryThe Body Shop Self Love.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s