Kongo

¿Buscas alimentar a tu mascota con comida saludable? pues existen pellets en el mercado cuya receta y fórmula saludable es libre de químicos o aditivos, sin preservantes que causen alergias o enfermedades a nuestras mascotas.

Fausto disfrutando de Kongo

En esa búsqueda descubrí Kongo, alimento balanceado con ingredientes 100% naturales de excelente calidad, sin colorantes ni saborizantes artificiales, que a diferencia de otras marcas de la misma categoría, los productos Kongo no contienen soja y su porcentaje de proteína animal es superior a la competencia además, está reforzado con vitaminas y ácidos grasos entregando una alimentación natural, saludable y por ende una mejor calidad de vida a nuestros perros y gatos.

Kongo Gold cuenta con una fórmula ideal para cada etapa de su vida, con un alto contenido de proteína animal, siendo pollo su principal ingrediente.

Entre sus líneas se encuentran: Kongo Gold alimento Super Premium, Kongo alimento Premium y Kongo Gatos.

Kongo Gato, formulada para reforzar su sistema inmunológico y favorece el desarrollo de la visión de nuestro minino en cada etapa de su vida, Kong Gatitos Carne y Leche, Adulto Salmon & Atún, Carne & Pollo, y ayudan a potenciar un corazón saludable, colaborando con un tracto urinario sano, evitando la proliferación de bolas de pelos. Visita nuestras redes sociales en Instagram @kongooficial y su sitio web www.kongo.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s