Muesli Pacari

¿Qué es el muesli? ¿eres asidua a consumirlo? pues es el muesli es una mezcla de cereales, frutos secos y semillas, y se puede servir frío o caliente, un desayuno nutritivo, popularizado por médicos que promovían la salud alternativa hace unos 10 años atrás.

La novedad es que Pacari marca ecuatoriana de chocolate, nos presenta novedosas alternativas alimenticias para comenzar nuestro día. No sólo barras de distintos e innovadores sabores, snacks y variedades para gastronomía componen la oferta de Pacari.

A esa amplia gama de productos, que han conquistado más de 40 mercados, se suman ahora estas nuevas opciones saludables para desayunar, con una propuesta 100% orgánica, vegana, biodinámica, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada.

Muesli 100% orgánico Pacari

Muesli orgánico es la novedad de esta perfecta combinación de hojuelas de trigo, avena integral, arroz inflado y, como si eso fuera poco, láminas de chocolate que llevan a este muesli a un nivel superior. La caja de 300 gramos rinde 20 porciones ideales para un desayuno energizante, ¿exquisito o no? encuéntralo en www.pacari.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s