The Body Shop Mall Plaza Norte

Desde el año 2019, The Body Shop cuenta con certificación de Empresa B, uniéndose a un selecto grupo de organizaciones comprometidas con la sociedad y el medio ambiente. Y una de las formas que tiene de materializar este compromiso, es inaugurando una segunda tienda sostenible e interactiva en Chile, con un sello que garantiza el balance entre el propósito ético que mueve a The Body Shop, a minimizar el impacto negativo hacia el medioambiente, en su convicción por mejorar el mundo.

The Body Shop Mall Plaza Norte, está situado en Avenida Américo Vespucio 1737, Huechuraba


La nueva tienda estilo “workshop” o “taller activista” de The Body Shop, está situada en el Mall Plaza Norte, y fue adecuada para descubrir sus legendarios productos de belleza en una experiencia única.
¿Cuáles son las novedades de The Body Shop en Mall Plaza Norte?
* La tienda ha sido equipada con accesorios sostenibles fabricados de madera recuperada, plásticos reciclados y reutilizados para ayudar a minimizar su huella ambiental.

*La tienda cuenta con una estación de obsequios para personalizar tus regalos con stamps, stickers, cintas y papel reciclable para envolver tus compras.
*La nueva tienda The Body Shop en Mall Plaza Norte también fue habilitada con un “rincón especial” para descubrir las raíces activistas de la marca y campañas para el cambio social entorno a temas que van desde la igualdad de género hasta la lucha contra las pruebas cosméticas en animales.

Conoce la nueva tienda activista y sostenible de The Body Shop en tu próxima visita a Mall Plaza
Norte, situado en Avenida Américo Vespucio # 1737, Huechuraba ¡Todos(as) a conocerla!

Otras Notas: Vitrina Beauty Spring; The Body Shop fraganciasOferta 3 x 2Tea Tree: The Body Shop;  The Body ShopShampoo Ginger: The Body ShopSerum Ginger: The Body ShopAlmond Milk & Honey de The Body ShopThe Body Shop StrawberryThe Body Shop Self Love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s