Otowil

Existe una línea de belleza, libre de crueldad animal llamada Otowil, marca líder en cosmética capilar de Ga.Ma Chile, cuya línea Cicatrihair repara y brinda un alisado permanente.

¿Cuales son sus productos?

  • Máscara SOS Cicatrihair con ácido hialurónico: Hidrata tu cabello desde el interior de la fibra capilar dañada, rellenándola inmediatamente.
  • Máscara SOS Cicatrihair con coco y macadamia: Humecta profundamente, dejando el pelo suave y brillante. 
  • Máscara SOS Cicatrihair con keratina, argán y quínoa: Entrega restauración profunda, indicada especialmente para el tratamiento de cabellos secos, quebradizos y agotados.

¿Buscas un Liso perfecto? te sugiero la línea Alisante Express de Otowil, productos sin formol, ácido tioglicólico ni parabenos, que te dejarán el cabello completamente liso.

Los productos de la marca Otowil cuentan con certificación Vegana, Kosher y Gluten Free, son 100% Cruelty Free

Shampoo de Alisado Expréss. ¿Cómo usarlo? Lava tu pelo con un shampoo neutro, retira el exceso de agua con una toalla, aplica el Shampoo Alisante, deja actuar por 10 minutos, y enjuaga. Luego seca el cabello con una plancha a una temperatura entre 180° y 230º.

¿Cómo prolongar el alisado? con la Crema de Alisado Expréss, aplicada una semana después del Shampoo de Alisado Express, déjala actuar 5 minutos y luego enjuaga. Seca y alisa como de costumbre. Esta crema de mantenimiento de Otowil puede ser utilizada una vez a la semana. 

Otowil, marca líder en cosmética capilar de Ga.Ma Chile, cuya línea Cicatrihair repara y brinda un alisado permanente

Recuerda que todos artículos Otowil están disponibles en sachets monodosis, para acceder a productos premium a bajo costo. Búscalos en www.tua.cl, tiendas TUA y en los principales distribuidores a lo largo de todo el país.

Otras notas: Caviar Skin;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s