King’s Hawaiian

Nos entusiasmamos a días de Halloween y elegimos a King’s Hawaiian para celebrar el «Día del Pan», ¿qué hicimos? nos inspiramos en una serie de recetas y trabajamos en equipo para crear con el pan de molde King’s Hawaiian algunas preparaciones.

Mi hija con su creación de Frankenstein

Sandwich Frankenstein: ¿Cómo prepararlo? toma dos laminas de pan de molde King’s Hawaiian y agrega ingredientes a tu elección, en nuestro caso: palta, betarraga trozada en tiras, laminas de queso para los ojos, y sal a gusto. Finalmente para la receta número dos Sandwich «El Extraño Mundo de Jack», esparce queso crema y las tiras de betarragas, mi hija le agregó mostacilla de chocolate, luego arma las figuras en el pan según tu imaginación ¡¡¡y disfruta dejando volar tu mente con tus seres queridos en tu hogar!!

Lo mejor de los sandwich King´s Hawaiian, es que encantan por su equilibrada textura, porque al paladar este sabor contrarresta delicadamente cualquier relleno de ingredientes salados.

En nuestro caso, somos fanáticos de este alimento creado en la década de 1950 por Robert Taira y su pan King´s Hawaiian cuya historia partió cuando Taira abrió la panadería Robert’s Bakery en Hilo, Hawaii, ofreciendo un dulce pan hawaiiano que se transformó en un éxito de ventas, tras lo cual se mudó con su familia a Honolulu y abrió la planta de producción de pan más grande de la capital de Hawaii.

¿Dónde encontrar Pan KING’S HAWAIIAN®? en Jumbo, Lider, Unimarc, Tottus y Cornershop. ¿Más información? visita
www.kingshawaiian.cl o también te puedes enterar de todas sus novedades siguiendolos en su Instagram:

Otras Notas: King´s HawaiianDía del ChocolatePan de Molde King’s HawaiianSandwich Saludable KIng’s Hawaiian¿Dónde venden King’s Hawaiian?Hamburguesas King’s HawaiianPitucas King´s Hawaiian

Sandwich «El Extraño Mundo de Jack»

Acá mis ideas, el día miércoles 20 de octubre publicaremos nuevas recetas con pan King’s Hawaiian en el «Día del Chef» o «Día del Cocinero»

Frankenstein y Jack

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s