Kombuchacha

¿Por qué está tan de moda la Kombucha? porque este té fermentado es verdaderamente milagroso y se prepara a través de un cultivo formado por levaduras y bacterias llamado scoby (del inglés: symbiotic culture of bacteria and yeast) y el resultado es una bebida probiótica muy saludable. ¿Por qué la Kombucha se tilda de producto que mejora el sistema inmunitario? porque la Kombucha contribuye a mantener una flora intestinal equilibrada y variada (consume a diario un vaso de Kombucha en ayuna); lo que derivará en evitar o combatir trastornos digestivos, mejorar la función inmunitaria y prevenir infecciones urinarias, entre otras propiedades. ¿Cuál es mi kombucha favorita? ¡¡Kombuchacha obviamente!!

Yo consumo a diario Kombuchacha en ayuna.

Además la kombuchacha que consumo es un buen antiinflamatorio, un potente antioxidante que reduce los niveles de colesterol y de la presión sanguínea. ¿Qué mejor?

Kombuchacha orgánica

Este fin de semana disfrutamos Kombuchacha con betarragas de La Fermentista y Pita Chips de Bocan Boca, que ya habíamos degustado en otras versiones. Siguelos en su Instagram:

Otras notas saludables: Kombuchacha; Muesli Pacari;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s