King’s Hawaiian

Este miércoles 20 de octubre es el Día Internacional del Chef, una festividad que cada año se celebra para destacar el gran trabajo que hacen los cocineros a nivel mundial.

Una fecha propuesta por la Asociación Mundial Culinaria (WACS) con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia que tiene el trabajo de estos gastronomos, personas que realizan un arduo trabajo todos los días, utilizando una variedad importante de su imaginación para crear verdaderas obras de arte con diversos alimentos, sorprendiendo a los comensales con distintas especialidades, sabores, platillos y preparaciones en todo el mundo.

Y en nuestro hogar y cómo a los niños les encanta el pan King´s Hawaiian, con su inigualable sabor muy similar al pan dulce portugués, recreamos la clásica receta de rolls con chocolate para celebrar esta jornada.

Mi hija y sus dotes de chef con King’s Hawaiian

¿Cómo prepararlos? abre un orificio en medio de los Rolls King’s Hawaiian y agrega ingredientes a tu elección, en nuestro caso: mermelada de mora (fabricada en casa y sin azúcar), Crema Chantilly, Coco Rallado, y Chocolates derretidos de Tendencias Gourmet, unta el Roll King’s Hawaiian en la fuente de chocolate y agrega la crema Chantilly y listo! ¡Un reconocimiento a todos los chefs del mundo que hacen de cada comida un momento memorable!

Este miércoles 20 de octubre es el Día Internacional del Chef

Otras Notas: Día del PanKing´s HawaiianDía del ChocolatePan de Molde King’s HawaiianSandwich Saludable KIng’s Hawaiian¿Dónde venden King’s Hawaiian?Hamburguesas King’s HawaiianPitucas King´s Hawaiian

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s