Maicao

¿Qué es amor propio? ¿embellecernos? ¿aplicarnos maquillaje para mejorar el autoestima? estas son algunas de las preguntas que me hice esta semana al cuestionarme ¿por qué nos cuidamos? y es que el aplicarse cremas, usar un labial de nuestra preferencia, es quizá un símbolo de empoderamiento femenino, que no es solo porque el makeup resalte nuestros atributos, si no que el tiempo le ha dado el poder de convertirse en una herramienta para mostrar al mundo quienes somos.

El maquillaje es una carta de presentación que transmite un mensaje super claro y simbólico sobre cómo queremos que nos vean.

«Hoy el maquillaje es una carta de presentación que transmite un mensaje super claro y simbólico sobre cómo queremos que nos vean», señala Barbara Vandorsen, Psicóloga de la UC.

Porque cuando te maquillas, estás diciendo: «Aquí estoy, me tomé nueve minutos para mí, porque yo lo valgo».

Y así lo recalca Cecilia Morgan de Maicao, «nuestra empresa está dedicada al mundo de la belleza, con mujeres que en el día a día no solo buscan el mejor corrector, la tintura con mayor cobertura de canas, sino productos que las identifiquen y que más allá de cumplir una función como hidratar o nutrir, les dejen esa sensación de que este producto es un regalo para mi porque me lo merezco».

Porque el maquillaje no solo te transforma por fuera…te transforma desde el interior, llenándote de un sentido de empoderamiento… ¿Y tú cómo expresarás tu belleza esta temporada?

Otras notas Maicao: No More Frizz by Creightons; Devellol; Agua Micelar de Rosas; Mother Day; Museo del MaquillajeSupermaquillaje libroGlossy; AmpollasColorFixKiehls Chile;  Accesorios “On Screen”;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s