Corona: Nota Mental

El podcast “Nota Mental” creado por la firma de retail Corona, acaba de cumplir un año con la grabación de su capítulo número 30, bajo la conducción de la terapeuta holística Patricia Márquez, quien en cada sesión conversa sobre temas relacionados con bienestar, sanación y salud emocional y mental, totalizado 2.307 histórico y 3.883 reproducciones.  Y en este marco, y considerando que en octubre se desarrolló el mes de la salud mental, Corona lanzó una línea de poleras con mensajes que invitan a concientizar y a conectarnos con diversos mensajes vinculados a salud mental. Esta nueva colección solidaria está disponible en Corona y corona.cl.

“Con esta iniciativa buscamos que generar conversación sobre salud mental y con ello incrementar el apoyo para que nadie sienta que sufre solo”, explica María Teresa Salamanca, gerente de marketing y servicio al cliente de Corona.

Corona lanzó una colección con motivadores mensajes emocionales

Chile es uno de los países con más problemas de salud mental y la pandemia ha venido a agudizar esta situación. De acuerdo con Red Salud Mental es Salud, uno de cada tres chilenos sufrirá en algún momento de su vida un trastorno de salud mental. Según estudios de la Universidad de Concepción, el 22,2% de los adultos y 22,5% de los niños y adolescentes chilenos ha sufrido de algún trastorno de salud mental durante el último año. 

“A raíz de la pandemia, la salud emocional se ha convertido en una prioridad. Por ello, decidimos desarrollar diversas instancias que busquen incentivar el bienestar en las personas”, finaliza la ejecutiva.

Otras notas moda: Desfile Corona; Corona y Cáncer de mama;  Camisetas MonarchGuerra de LikesSex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s