Tengo Tú Numero

Existe una novela «I’ve got your number» de la autora Sophie Kinsella (cuyo nombre real es Madeleine Wickham) que se publicó en el año 2012 en inglés por la editorial The Diall Press y en 2013 se editó en español con el título «Tengo tu número» por la editorial Plaza & Janés. ¿De qué se trata la novela? narra la historia de Poppy, una mujer que pierde su anillo de compromiso cuando faltan diez días para casarse con Magnus Tavish y justo conoce a Sam, de quien se enamorará perdidamente.

Increíble que este es uno de los libros que más gente le ha pedido a Sophie Kinsella que escriba una secuela, la buena noticia es que Amazon Studios, Echo Lake Entertainment, junto a Dakota Fanning producirán la adaptación al cine en compañía de Brittany Kahan Ward, Mary Jane Skalski, Joey Plager y Freddie Highmore la acompañarán como productores la cinta que espera retratar esta entretenida aventura e historia de amor imperfecta y arriesgada que nos presenta Sophie Kinsella. Abajo un sneak Peak con Sophie Kinsella:

Otros Libros: La Institutriz RealEl VestidoDiana PardoUna Educación MortalEl Secreto de SummerbourneLos InadoptablesMalibú RenaceLos Siete Maridos de Evelyn HugoUnpregnantSolo tres Citas…y una mentiraRiverdale (Sal de Este Pueblo)Riverdale (El Día Anterior)Sabrina (El Camino de la Bruja)Raíces Profundas (La Casa del Loto)La Vida Invisible de Addie LaRueBridgerton SerieEl Duque y YoDash y LilyDormir en un mar de estrellasUnpregnant Movie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s