Paris Parade 2021

Regresa Paris Parade y se llevará a cabo desde el Jueves 25 al Domingo 28 de noviembre, ocasión en la que por primera vez además de Santiago tendrá presencia en Antofagasta, Calama, Toconao, Quinta de Tilcoco, Putaendo, Viña del Mar, Concepción, Yumbel y Tomé. El evento se realizará de acuerdo a las normas sanitarias establecidas por la autoridad, según la fase en la que se encuentre cada localidad que recibirá al Paris Parade 2021.


Estos últimos dos años han sido particularmente difíciles debido a las restricciones de movilidad, donde niños y niñas han sido algunos de los más afectados. Es por eso que en el aniversario de los 10 años del Paris Parade cobra un gran sentido, por lo que hemos decidido ampliar su alcance y descentralizar este tradicional hito, llevándolo a comunidades del norte, centro y sur de nuestro país para que todos y todas puedan disfrutar de esta inolvidable experiencia navideña”, expresa Fernanda Kluever, Gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris.

Hace 10 añosParis Parade sorprendió a la ciudad de Santiago con el primer desfile navideño del país. Hoy, transformado en el evento de Navidad más importante de Sudamérica, retorna cargado de emoción para celebrar con las niñas y niños de todo Chile desde el 25 al 28 de noviembre con el Viejito Pascuero lanzando los emblemáticos globos gigantes al cielo, invitando a bailar y a disfrutar con las coloridas comparsas comunitarias junto a los globos animados de Unickawaii, Emmet, Perro Chocolo, Shrek, Masha y El Oso, T-Rex, Bob Esponja, Marshall, la ballena Mocha Dick, entre otros personajes, se lucirán en la zona norte, centro y en los cielos de la zona sur.

Trailer Paris Parade:

Otras Notas: Teatro: Hijos de su Madre;  Documental ¿Qué Pasó, Brittany Murphy?Ebook Sex and The CitySex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s