Pop Art

¿Eres amante del arte pop o pop art?, aquel movimiento artístico del siglo veinte que solía emplear imágenes y objetos de la cultura popular, adaptados de anuncios publicitarios, revistas o de la realidad cotidiana.

Campbell’s Soup Cans, Andy Warhol, 1962

El Pop Art fue un movimiento artístico fuertemente influido por la publicidad, el consumismo y la cultura de masas, y el ejemplo más conocido son las latas de sopa Campbell en la obra Campbell’s Soup Cans, de Andy Warhol.

En Chile por ejemplo, Alejandro Moreno Dupuy artista visual, en plena pandemia transformó el arte en su fuente de trabajo, de hecho expuso en Londres la muestra “Colors of Life” en la Saatchi Gallery of London, ¿quieres saber más acerca de este artista? te invito a visitar su instagram:

Otras Notas: Beyond Van Gogh; Paris ParadeTeatro: Hijos de su Madre;  Documental ¿Qué Pasó, Brittany Murphy?Ebook Sex and The CitySex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s