Cada Estrella de mi Cielo

Escritora de «Solo tres citas y una mentira«, Victoria Vilchez retrata la historia de dos amigos y vecinos: Madison y Aiden…un libro adictivo, protagonizada por un hombre que protege por sobre todo a Madison, pese a sus tormentos personales. Por otro lado cuando Aiden se esfuma, Madison mantiene la cordura y jamás duda de él, pese a los comidillos y chismes en el pueblito intenta saber algo de él a través de su madre, pero ella no le da ninguna pista de Aiden, hasta que …. al igual que en «Solo un amor de Verano«(uno de los protagonistas no regresa, acá es Aiden), y cuando vuelve a la escuela comportándose como un ser distante, esto gatilla una ansiedad -con la que lucha a diario- en Madison Harper, quien no deja de preguntarse que sucedió…y aunque ella tampoco es la misma…poco a poco retomarán el tiempo perdido explorando esos sentimientos y descubriendo pequeños gestos que los encaminarán a reconectarse, porque cuando existió una amistad especial …el apoyo mutuo e incondicional se materializará en ambos amigos de infancia…

«Mientras los besos del otro nos cubrían la piel, con las manos dibujamos constelaciones que habían guiado nuestros pasos; yo le repetí mil veces que la quería y ella brilló. Brilló como cada maldita estrella de mi cielo».

Una novela para leer en tan solo tres días, que me recordó en el estilo de escritura e idealización de parte de Madison hacia Aiden a la amistad en película «Solo Amigos», porque Aiden con solo observarla, la entendía, eran amigos, eran muy cercanos, y pese al distanciamiento cuando estaba juntos fluían, porque la confianza que se tenían es inspiradora, «Tú eres cada estrella de mi cielo, Madison Harper. Todas y cada una de ellas. Si tú estás ahí, nada puede ir mal», mi pregunta ahora es ¿esta historia se podrá llevar a la pantalla grande ¡ojalá! solo basta que la conozca el club de lectura de Reese Whiterspoon, jajaja….porque como nos hace sentir Aiden, no porque su vida fuera un literal refugio de tormentos y traumas, la vida debe ser eso, él sale adelante y se deja llevar por este tierno romance que poco a poco lo sana.

 Libro: «Cada Estrella de mi Cielo». Titania. Autora: Victoria Vilchez. Ediciones Urano Páginas: 345. ¿Dónde comprarla? Libry $22.000Mercado Libre $21.900; Buscalibre $20.670;

Otras Notas: Solo un amor de Verano;  Younger; Lore; Abril descubre el mar y los helados de fresaUna Educación MortalEl Secreto de SummerbourneLos InadoptablesMalibú RenaceLos Siete Maridos de Evelyn HugoUnpregnantSolo tres Citas…y una mentiraRiverdale (Sal de Este Pueblo)Riverdale (El Día Anterior)Sabrina (El Camino de la Bruja)Raíces Profundas (La Casa del Loto)La Vida Invisible de Addie LaRueBridgerton SerieEl Duque y YoDash y LilyDormir en un mar de estrellasUnpregnant Movie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s