Herbatint

¿Ya viste el reboot de «Sex and the City«? ¿y te sorprendiste por la discusión entre Carrie, Charlotte y Miranda por las canas? (en el 1er capítulo de «And Just Like That…«) en mi caso personal no soy partidaria de las canas, hasta ahora no tengo pero llegado ese momento quisiera usar algún producto de belleza practico que cubra el 100% de las canas y que el artículo que decida aplicar en mi cabellera esté enriquecido con extractos herbales o que me aporte brillo, o naturalidad en mi look…¿Adivinaste?

Miranda (Cynthia Nixon), Charlotte (Kristin Davis) y Carrie (Sarah Jessica Parker) foto:
James Devaney/GC Images

¡¡Si!! encontré una fórmula llamada Herbatint y esta te cautiva de inmediato por ser una tintura en gel que ha sido testeada en pieles sensibles y otorga resultados satisfactorios. Además de ser una forma con un fuerte compromiso con la salud y el medio ambiente, una empresa certificada como B corporation, que no testea en animales ni fabrica productos de origen animal, y cuyo packaging es reciclable. ¿Lo mejor de Herbatint? es una «alternativa natural» para nuestra cabellera, además es una coloración en gel certificada como vegana y cruelty free.

¿Quieres saber más? visita: www.herbatint.cl

¿Dónde comprar Herbatint? Ecotiendanatural;

Otras Notas: Productos veganos; Carteras recicladas; Ropa por Ropa;  Día Mundial del ReciclajeBolsasPolerones ParisMarca VeganaMascarillas Reutilizables de CobreModa e InforDelivery Sustentable; Acción Climática;  Consumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del VeganismoModa Sustentable;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s