Maicao

Nunca podrás lucir un cabello brillante y saludable si no lo cuidas adecuadamente, y es que en verano es extremadamente esencial el aumentar la protección de tu pelo, cuya rutina exige un paso a paso muy específico para evitar padecer de frizz o que tu cuero cabelludo experimente sequedad.

“En este contexto hemos podido reconocer las principales preocupaciones de nuestros clientes en materia de salud capilar, con consultas como: caída, caspa y resequedad del cabello. Nuestro objetivo es mejorar el mix de productos con estos focos para brindarle una excelente solución a sus problemas, con un precio accesible y resultados reales”, señala Cecilia Morgan de Maicao.

Recurre a Maicao y decide cual es tu rutina de cuidado del cabello para este verano para lucir un pelo brillante y saludable.

¿Cómo lucir una cabellera saludable?

Lava el pelo con un shampoo hidratante, asegurate de leer la lista de ingredientes del shampoo antes de usarlo.

Aplica un acondicionador hidratante, este es un paso importante en la temporada de verano.

Hidrata el cuero cabelludo con una mascarilla capilar, una vez a la semana en verano.

Si tienes dudas respecto como mejorar el aspecto de tu cabello, no dudes en acudir a Maicao, perfumería experta en belleza que posee una amplia cantidad de productos de calidad para nutrir tu pelo. Encuentra todos los productos de belleza que necesitas en www.maicao.cl y comparte tus experiencias etiquetando en Instagram a @maicao_cl

Otras Notas: Maicao; Devellol Maicao; Bioxsine Forte; Agua Micelar de Rosas Maicao; Shampoo Anticaída; Miraculous Recovery;  Shampoo GingerShampoo CoconutGolden TurmericCharcoal DetoxPomegranate GingerCreightonsKeratin OilPracaxi Recovery Oil;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s