Lanzan A77 y A57 de Oppo

OPPO lanzó en Chile los modelos A77 y A57 de A Series, ambos incluyen parlantes estéreo, una pantalla de alta resolución y colores de mayor contraste, junto a la carga rápida del 50% que solo tarda 35 minutos.

¿La novedad? El modelo A77 posee una cámara trasera es de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y una frontal de 50 megapíxeles con apertura f/2.0 y lente de cinco elementos para asegurar selfies de gran calidad.


El OPPO A57, por su parte, cuya pantalla de 6,43 pulgadas tiene resolución HD, posee una cámara en la zona trasera, un un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 y autoenfoque con detección de fase (PDAF) y por delante su sensor es de 8 mefapixeles.

“Gracias a los modelos A77 y A57 de OPPO, hemos introducido importantes innovaciones de OPPO al segmento de gama media y que antes estaban sólo disponibles en nuestra Reno Series. Esto es parte de nuestra estrategia de crecimiento en el mercado local, considerando la alta valoración que tienen entre nuestros usuarios”, sentencia Felipe Pardo, Gerente de Go to Market en OPPO Chile.
Ambos modelos se encuentran disponibles en los principales operadores y tiendas de retail del país. Más información: oppo.com/cl

Otras Notas: OnePlus en Chile; Xiaomi M11CX SpotlightDigital First¿Qué es Kick Off?Marketing EmocionalTeam BuildingLinkedIn cerrará en ChinaManipulados libroXiaomi M11NeurocreatividadSocial SellingModo Avión;  Guerra de LikesBlog de AnizuYoutube Anizu.clModo AviónForbes ChileBanca Ética;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s