VitaminLife

¿Sabías que la falta de algunos micronutrientes o vitaminas se debe a un incorrecto funcionamiento desde el interior del organismo y a una mala alimentación? es por eso que una forma de cuidar nuestro cabello, piel y uñas es la ingesta de S, H & N Fórmula, un suplemento alimentario ideal, que contiene gelatina hidrolizada que aporta aminoácidos constituyentes del colágeno, y vitamina C que favorece a su formación.

No olvidemos que la Vitamina E es una estructura química que en su naturaleza puede actuar como antioxidante natural a nivel celular; lo que puede contribuir a mantener la hidratación de la piel y el brillo natural del cabello. Mientras que el zinc y la biotina estimulan la salud del cabello. Por otro lado, el calcio aporta firmeza a la uñas y el betacaroteno con su poder antioxidante puede contribuir en el cuidado de la piel.

Se aconseja una dosis máxima de dos comprimidos al día con un vaso de agua. Su consumo no es recomendable para menores de 15 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia. S, H & N fórmula está disponible de forma exclusiva en Farmacias Salcobrand y Salcobrand.cl a un precio referencial de $14.299. Para más información, visita www.vitaminlife.cl o sus redes sociales @vitaminlifechile en Instagram y VitaminLife Chile en Facebook.

Otras Notas: Vitaminlife; Vitaminas en OtoñoAstaxanthinTop Bases MaquillajeTop Cremas 2021Top Bloqueadores SolaresPrimerAvène Eau ThermaleAveneFlores de BachNature’s HeartAvène Eau Thermale Solar Ultra-Mat Fuido SPF50+Tea Tree de The Body ShopMarca Vegana The Body Shop;Hair ResqNatracareKiehls ChileBoots Farmacias Ahumada; BootsGatuline® Spot-LightKu-ShenRutina KoreanaExtracto de YuzuCosmética o Dermocosmética;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s