The Devil Wears Prada ¿una secuela?

¿Sabías que Anne Hathaway pareció cerrarle definitivamente la puerta a una continuación de la pieza de culto «The Devil Wears Prada”?, esto ante la posibilidad de una secuela.

Es más, la protagonista de la película estrenada en 2006, en la que Andy Sachs (Anne Hathaway) interpreta a una periodista en una revista de moda, aseguró en una reciente entrevista a The View: “¡Sí! es tentador pensar en Andy y Emily necesitando llevarle un café a Miranda, quien se encuentra en algún lugar de Europa, y cómo en el viaje suman a Stanley Tucci, que está en un restaurant, ubicado en Italia. Claro que es tentador, pero no creo que vaya a pasar. Quizá podrían relanzarla o encontrar un nuevo elenco y rodarla”, puntualizó.

Otras Notas: RIP Joan Didion; Joan Didion; El Barbizon; Joan Didion Documental; The Devil Wears Prada: The Musical; The Devil Wears Prada cumple 16 añosThe Devils Wears Prada («Novedades»)La venganza viste de PradaReunión Virtual: Elenco «The Devil Wears Prada»Funko Devil Wears PradaYoungerEmily en Paris 2Pasante de ModaEl Trabajo de mis SueñosEmily en ParisWhen Life Gives You LululemonsAnna WintourModa tartán, kilts y escocés; GlossySupermaquillajeLegally Blonde;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s