Arica: Globos Aerostáticos

La noche del 31 de diciembre a partir de las 22.00 horas en la zona de las canchas de rugby de la Playa Chinchorro, regresa a nuestro país el Festival de Globos aerostáticos, producción de la Fundación Dream Here “Sueña Aquí”, que retorna tras su paso por dos importantes eventos internacionales: El Mundial de Balonismo en Eslovenia -donde sorprendieron con un globo de Moai- y Festival de Globos de Albuquerque en México.

“Como Fundación queremos comenzar el año dando un mensaje de paz y aportar con un evento lúdico para los niños y niñas de Arica. Lo nuestro es preocupación y cuidado por el medioambiente, también nos preocupan los niños y niñas con TEA y las mascotas que sufren con el ruido de los fuegos artificiales. Así que con este maravilloso e inédito espectáculo de globos aerostáticos, esperamos entregar felicidad a todas las familias de Arica”, señala Fernando Gómez, Director de la Fundación Sueña Aquí.

La Municipalidad de Arica a este espectáculo sumará música en vivo y hará bailar a los espectadores al ritmo de “Pachuco y la Cubanacan”, “Los Rancheros de San Marcos”,  “Jarian” y “Fabián Nuñez”.

Otras Notas: Panorama en Santiago; Avaline WineSparkling Wine: Oveja NegraOveja NegraLivenza SpritzDía de DinamarcaMartiniBicicletas y CinePremium RushPanorama en SantiagoIluminación Costanera CenterLápices LetteringSeries Populares NetflixReboot Sex and the CityNike se une al MetaversoDesfile Tiendas CoronaParis Parade 2021Pop ArtTeam BuildingGlovox;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s