Avon

“Mis colores son libertad”, es la nueva línea de Color Trend de Avon compuesta por una máscara de pestañas, una paleta de sombras, una colección de esmaltes de uña y un delineador líquido de ojos. “Esta edición es una colección muy especial, porque te invita a dejar volar tu creatividad y estar en plena libertad de crear. Uno de los pilares fundamentales en Avon es democratizar la belleza, logrando que las personas se sientan cómodas con el maquillaje sin estereotipos y esta colección les permite jugar con colores vibrantes que destaquen su estilo”, sostiene Carolina Cifuentes, gerenta de marketing de Avon Chile.

Máscara “Gravity Free”: una máscara de pestañas que levanta y riza las pestañas desde la raíz a la punta para darle un efecto de abanico. Contiene aceite de coco, es waterproof y gracias a su innovador cepillo de silicona cubre y separa las pestañas para un volumen sin grumos. 

Paleta de sombras “Retro Vibes”: ideales para quienes buscan un look con colores vibrantes. Vienen en dos versiones, Hot Hits, que se compone de 6 tonos, que van desde los rosados hasta los cafés, para que vuelvas a los años 90° y Star Hits, que también tiene 6 tonalidades que sirven para crear un look más suave. Ambas versiones son ideales para expresar tus colores y destacar tu mirada. 

Esmaltes Holográficos “Under the Sea”: la nueva colección de esmaltes para uñas incluye tres tonos, rojo, verde y violeta, colores hipnóticos que entregan un acabado 3D. Ideales para todo momento, ya que contienen fórmula 5 free y secado rápido. 

Por último, para finalizar tu look perfecto la línea presenta su nuevo Delineador Líquido Matte: Mi estilo al rojo vivo, con este producto podrás crear un look poderoso, un color vibrante que te ayudará a conseguir una mirada impactante. 

Otras Notas: Oriflame: Everlasting Precision Concealer; Exclusive by Avon; Look GoldMujeres Líderes AvonAvon: 45 añosAVON lanza línea ConscienteFar Away Beyond by Avon;  Regina PerfumeToday Tomorrow Always This Love1 Million Lanzamiento ChileInfinita de OriflameBELA de ÉsikaPrismaticHER StoryAttraction One AvonPerfume Far Away Royale AvonShakira Perfumes1 Million Parfum1 Million Lanzamiento ChilePrismatic.SEWhite Musk oil roll-onLuck La Vie de AvonSignature Parfum de OriflameChanel N°5;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: