«El «Efecto Polilla» es un impulso para buscar la luz interna, tanto en las personas como en las organizaciones, es una invitación a cambiar la mirada y ver más posibilidades. El futuro del trabajo no está en la automatización, está en la humanización”, enfatiza Carolina Marcone, autora de «Efecto Polilla en las organizaciones», una guía para construir organizaciones más humanas y conscientes, lanzado recientemente -en E-Book y en formato físico- y que este miércoles 22 de octubre, a las 18.30 horas, disfrutaremos en Café Rebelde en el 3er piso de MUT -Avenida Apoquindo #2730, Las Condes- de un conversatorio junto a Carolina Marcone, a cargo de la periodista Viviana Encina.

No olvidemos que el objetivo de esta obra esta destinada para quienes están liderando, emprendiendo, acompañando procesos o deseando un cambio en la forma de trabajar y relacionarse dentro de las organizaciones.
¿Dónde comprar el libro «Efecto Polilla en las organizaciones»? Ditelibros $17.990; Feria Chilena del Libro $16.000; Antartica $15.990; Buscalibre $15.190; Amazon US$ 11.169;
El libro «Efecto Polilla en las organizaciones» es una guía para iluminar los espacios oscuros, ver nuevas posibilidades y animarse a crear culturas donde el propósito, la conciencia y la abundancia no sean ideales lejanos, sino realidades posibles.
Acá te compartimos las redes sociales y difusión de Carolina Marcone: Spotify: https://open.spotify.com/show/3e2K7J2xsKmE7ifU8zd26e?si=01c6e8921bdd4f64
Web: https://polillahub.com
Otras Notas: Libro: «Polvo, Perros y Putas»; Verity: La Sombra del Engaño; Libro y Película: La Mujer del Camarote 10; Netflix: «El club del crimen de los jueves»; Libro: La Idea de Ti; One Day Película y Libro;
Deja un comentario