Cine

The Man Who Walked Around the World

En el mes de noviembre se transmitirá en el portafolio de marcas y plataformas de Discovery el documental “The Man Who Walked Around the World” del director ganador del premio BAFTA, Antony Wonke, sobre el ícono del whisky escocés Johnnie Walker.

El avance de 60 segundos de The Man Who Walked Around the World, cuenta con contribuciones de Cappadonna de Wu-Tang Clan, la actriz y activista Sophia Bush, el músico de rock Zakk Wylde, Sean Miyashiro de 88rising, la leyenda de la publicidad Sir John Hegarty y muchos más.

“El símbolo del caminante parece estar en todas partes en alguna forma y ha adquirido un significado propio. En cierto modo, trascendió a la marca para convertirse en un verdadero icono,” argumentó Anthony Wonke.

Por su parte la vicepresidenta de adquisiciones de Discovery, Myriam Lopez-Otazu, señaló: “Estamos emocionados por ver el primer avance de The Man Who Walked Around the World y estamos ansiosos por compartir el documental con la audiencia global de Discovery.” Para obtener más información visite https://themanwho.film y puedes ver el trailer de The Man Who Walked Around the World aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s