fragancias

BELA de Ésika

¿Usas perfume? pues si sientes que una fragancia refuerza tu personalidad y te hace sentir más atractiva….debes usar BELA, un aroma floral con notas de aceites de rosa búlgara de la firma Ésika.

BELA, un aroma floral con notas de aceites de rosa búlgara de la firma Ésika

Lo que me encantó de este nuevo perfume femenino BELA, es su exquisita fragancia floral de larga duración, inspirado en mujeres auténticas y espontáneas, que viven a su manera y que saben que la elegancia está en su actitud.

Me encanta BELA de Ésika

Al ser BELA una fragancia a base de aceite de Rosa Búlgara, uno de los más codiciados en el mundo de la perfumería, ya que el cultivo de la Rosa Búlgara es cercano a la perfección, pues requiere de mucha delicadeza y cuidado. Sus pétalos son recolectados a mano, uno por uno, en canastas de mimbre y al amanecer, antes de que salga el sol para no afectar su esencia. Se necesitan 30 rosas para lograr una sola gota de aceite esencial. Todo esto lo convierte en un ingrediente exclusivo de la alta perfumería.

¡Descubre todas las razones para elegir BELA y únete a los millones de mujeres que eligen ésika!

Para mayor información sobre el perfume femenino BELA de ésika se puede consultar la página web www.esika.com o en sus redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s