fragancias

HER Story

“Loves Inspires” es el slogan de “HER Story” de Avon, nuevo perfume cuya campaña está inspirada en historias de mujeres para que inspiran a otras a desarrollar su potencial.

Y es que según una encuesta de AVON a 8.000 mujeres en países como Reino Unido, Polonia, Italia, Sudáfrica y Filipinas; reveló que las mujeres encuentran más fuerza al escuchar historias cotidianas con las que se pueden relacionar y al compartir experiencias con otros.

Y agrega el estudio que la pandemia también ha provocado un aumento de los sentimientos de duda para más de la mitad (57%) de las mujeres, ya que han asumido la educación en el hogar, el estrés laboral y financiero, sin poder compartir sus experiencias.

Para acompañar este lanzamiento, Avon nos inspira a seguir luchando por nuestros sueños, como lo realizaron estas dos mujeres: Bárbara Rebolledo, Periodista que fue mamá luego de muchos intentos y Helenia Melán, Diseñadora de Vestuario, y activista por el reconocimiento de derechos de la comunidad trans. “Mi historia me ha enseñado a salir adelante luchando por ser quien soy, fiel a mis convicciones, sin perder mi esencia”.

Herstory: La Esencia fue diseñado por la mundialmente reconocida casa de fragancias Firmenich, como un perfume de la familia Chypre floral amaderada, con notas cítricas que se funden con la suave y cremosa textura del jazmín, para dar lugar a la exuberante Flor de iris, perdurando las maderas y el dulce praliné. Avon HerStory Love Inspires Eau de Parfum para Ella. 50 ml. Precio lanzamiento: $11.970

Otros Perfumes: 1 Million Parfum; 1 Million Lanzamiento ChileInfinita de OriflameBELA de ÉsikaPrismatic;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s