Lifestyle

Neile Adams

Neile Adams es la sufrida esposa de uno de los actores de Hollywood más atractivos de todos los tiempos: Steve Mcqueen.

Tía de Isabel Preysler, autora de My Husband, My Friend (2006), Neile nació en Filipinas… años más tarde vivió con su madre en Hong Kong y luego en New York donde de Neile Salvador, se transformó en Neile Adams (apellido materno de su padre) para evitar papeles secundarios en Hollywood.

Conoció a Steve Mcqueen en la industria, ella era bailarina y actriz, salieron 4 meses y se casaron, enlace del que nacieron Chad y Terry. Mcqueen saltó a la fama gracias al agente de Neile que insistió en conseguirle roles de sex symbol…Mcqueen la amaba pero era infiel, la maltrataba y estaba obsesionado con ser Marlon Brando o Paul Newman, hasta que descubrió el poder de sus profundos ojos azules. Así, la vida de ambos cambió el 9 de agosto de 1969, cuando la familia Manson asesinó a Sharon Tate, actriz y esposa embarazada de Roman Polanski…celebración a la que Neile Adams y Steve McQueen estuvieron invitados, pero a la que Neile desistió de asistir ya que Steve la plantó para salir con una amante de último minuto…desde ese día él solía portar un arma.

Años más tarde Steve se divorció de Neile, y se casó con Ali MacGraw, su compañera de reparto en La Huida y protagonista de “Love Story”(en Netflix), y esposa de Robert Evans, productor de El Padrino.

Steve nunca cambió, siguió siendo mujeriego y se retiró a vivir solo para disfrutar de su colección de autos, motocicletas, y a fumar cannabis, prontamente le detectan cáncer (él estuvo expuesto al amianto, material con de confección de trajes inífugos de los pilotos de carreras, él era asiduo a las carreras de autos)y de joven -en la marina mercante- pasó años raspando techos de viejos barcos inhalando todo el asbesto.
Steve falleció a los 50 años de un paro cardíaco, un 7 de noviembre de 1980, en Ciudad Juárez, México, donde había acudido para efectuarse una operación contra el cáncer. Triste final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s