Catlover

Buscando arena para gatos de aglutinación rápida me topé con Felicity Ultra Premium Litter, un producto cuya excelente absorción de humedad, convierte a esta arena en la más adecuada para nuestras mascotas.

El tamaño de grano ultrafino también es ideal para las patas suaves de nuestros delicados felinos, ya que esta no posee aditivos de fragancia, proporcionando una higiene adecuada para la bandeja de arena de nuestro minino.

“Creemos firmemente que nuestras vidas se iluminan cuando un gato te elige, por eso elegimos cuidarlos con todo nuestro corazón y nuestro conocimiento entregando soluciones confiables para el manejo de la rutina de deposiciones de los gatos según sus necesidades y para la tranquilidad de sus dueños”, sostiene Eduardo San Pietro, Responsable de Lanzamiento Felicity en Chile.

Y es que sus 4 fórmulas están validadas por el conocimiento veterinario y además su tecnología Health Control ha sido premiada en Europa como innovación del año en la Dutch Pet Conference 2020, ¿Cuáles son sus variedades?: Felicity Kitten Trainer™; Felicity Health Control™; Felicity Sensitive Clean™ y Felicity Ultra Performance™.

Felicity Health Control

Te invitamos a descubrir esta línea de Felicity Ultra Premium Litter, ¡Atrevete! Y cambia el manejo de la rutina sanitaria de nuestra mascota www.felicitypet.us . ¡Ah! y siguelos en sus redes sociales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s