Smiley Kids

Buscando snacks diferentes y saludables para mi pequeña de 5 años, descubrí en Farmacias Cruz Verde Smiley Kids Food, una colación sana, con ingredientes 100% Naturales, sin sellos, sin preservantes, sin colorantes, sin azúcar añadida, sin sal añadida, 15% pura fruta y que puede ser consumido a partir de los 12 meses.

Smiley Kids son snacks sin azúcar añadida

Existen bolsitas en sabor a Arándano, Frutilla, Betarraga, Zanahoria en en empaques de 12 grs y además tienen Instagram @smileykidsfood.

No olviden que esta recomendación es como madre, no experta, ya que siempre el pediatra me ha recomendado formar hábitos en mi pequeña y una de esas alternativas es muchas veces ella consuma snacks infantiles, se supone esta opción alimentaria la hemos cultivado desde los seis meses.

Así es que hemos procurado que consuma cereales infantiles, y en su primera infancia purés de fruta o de vegetales, los que hoy en Apia consume sólidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: