Barbazul Mañío

Estuve en Barbazul, el icónico restobar situado en la zona el Mañío de Vitacura, para conocer su nueva carta. En parte bar y en parte restaurante, “Barbazul Mañío” (Vitacura #3891) te sorprende con la más amplia selección, un menú que incluye carne de wagyu (Entraña Barbazul), además de entradas y/o picoteos compuestos por degustaciones como “Trío Hummus Barbazul“, “Tridente de Burgers“, “Pizza Calypso“, “Tartar de Atún” o “Taquitos Barbamex“. Los cócteles “Barba de Autor” y su servicio son de primera clase, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para comer y degustar durante las tardes de terraza en Santiago. ¡¡Solo prepárate para disfrutar con la experiencia Gourmet!!

Huracán Hot: papas fritas artesanales con salsa de queso fundido, lomo, tocino, tomate y cebollín salteado con un toque de cilantro.

Barbazul Mañío” cuenta con dos terrazas y una carta con platillos de primera calidad y a precios excepcionalmente razonables. Opte por el plato “Tartar de Atún” adicionado de cebollas, pepinillos, pimientos, salsas, zumo de limón, soya y salsa inglesa, acompañado de tostadas, ¡es glorioso!. Y no olvides degustar el coctel Almirante Jack (compuesto por Jack Daniel’s Apple, Vermouth Rosso, jugo de limón y jugo de piña).

Entraña Barbazul: Entraña de Wagyu asada sobre grilla caliente acompañada de salsa de ají amarillo y salsa asada con tostadas.

*Atención de público hasta las 22:00 horas (Fase 3). Reserva tu mesa o solicita delivery en https://www.barbazul.cl y siguelos en sus redes sociales: https://www.facebook.com/BarbazulChile/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s