Ampollas Faciales Cluny

Descubriendo la nueva línea de @clunychile en formato ampollas faciales que contienen la dosis exacta en ingredientes activos, de rápida absorción, en distintas rutinas para lograr un mejor resultado en nuestro rostro.
¿Cuál elegir? Ampolla Facial 3D pestañas y cejas formulada con Péptido Biomimético y extracto de Trébol Rojo, ayudan a estimular y fortalecer el crecimiento de las cejas, el grosor y el volumen de las pestañas.

Ampollas con ingredientes activos Cluny Chile


*Ampolla Facial Albapiel antimanchas con niacinamida y Vitamina C que reduce y previene manchas y pigmentación de la piel. 
*Ampolla Facial Contorno de ojos, para combatir bolsas, ojeras y arrugas, su tecnología de Fosfolípidos aumenta la eficacia y la penetración de los activos. 
*Ampolla Facial Antioxidante con vitamina C que previene el envejecimiento prematuro.
*Ampolla Facial Hidratante con colágeno, contiene colágeno el cual permite reafirmar y reestructurar la arquitectura del rostro, incrementa la cantidad de colágeno en la piel. 
*Ampolla Facial Rellenador Elasticidad Antiedad con Ácido Hialurónico con 5 tipos de Ácido Hialurónico que hidratan, rellenan las arrugas, reestructura la epidermis, repara y da volumen a las pieles más maduras. 
*Ampolla Facial Reafirmante Antienvejecimiento con retinol, que revierte el fotoenvejecimiento, mejorando la textura de la piel.
*Ampolla Facial Antiedad efecto botox, que suaviza y embellece el rostro al instante, con un suave efecto tensor para un aspecto relajado.
¿Dónde encontrar la línea de ampollas faciales Cluny? en tiendas Preunic a $2.590 cada una, en salcobrand y salcobrand.cl

Otras Notas: Cluny; Cluny ExfolianteCluny CremasCluny Gel CrioreductorSelfcareDesmaquillantes ClunyCluny Optimal Skin CareCluny LiftAction;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s