Cluny LiftAction

¿Qué es el efecto ultra tensor hidratante? una fórmula especialmente desarrollada con activos que ayudan a reducir la contracción muscular facial, gracias a su efecto tensor.

Cluny LiftAction Día

Actúa disminuyendo las líneas de expresión que se concentran en la frente, en el contorno de ojos y alrededor de los labios, luciendo un cutis más descansado y radiante, sin perder la expresión natural.

Cluny LiftAction Día es una crema facial antiarrugas con efecto ultratensor para líneas de expresión visibles, que me encanta porque posee Urea, cuyo beneficios para nuestra piel: es que consigue aportar agua a pieles muy secas, efecto que se potencia gracias al resto de sus propiedades (la humectante y la exfoliante) por lo que la hidratación es más profunda. Así es que ¿Buscas un obsequio para el “Día de la Madre”? te sugiero Cluny LiftAction Día para pieles de 40 a 50 años. ¿Dónde Adquirirla? en Salcobrand. Valor online $4.990. Valor farmacia $11.990.

Otras notas: Cluny Cremas; Cluny Gel Crioreductor; SelfcareDesmaquillantes ClunyCluny Optimal Skin CareCluny LiftAction;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s