El Juego del Calamar 2

Pronto debutará en la plataforma digital Netflix «Squid Game 2″, segunda temporada de El Juego del calamar, serie de 9 episodios estelarizada por Lee Jung-Jae (New World, Asesinos) y Park Hae-Soo (Tiempo de caza, Manual de estrategias para presos), con y regreso de personaje icónico, drama que constará de nueve capítulos.

Así, la serie coreana más vista de todos los tiempos, Seong Gi-hun (personificado por Lee Jung-jae) volverá y hará algo por el mundo y promete que conoceremos al novio del personaje más siniestro de la temporada 1.

No olvidemos que «El Juego del calamar» narra la historia de varias personas en riesgo que necesitan dinero urgentemente reciben una misteriosa invitación.  Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes de todos los ámbitos de la vida participan en juegos para ganar 45 mil 600 millones de wones. Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos como “Luz verde, luz roja”, pero los perdedores mueren. ¿Quién se quedará con el premio y cuál es el propósito de este juego?

Otras Notas: Disfraz El Juego del Calamar; Moda Squid Game; Zapatillas RecicladasAdidasConverseSkechers x JGoldcrownNike DunkCine y ModaSkateboardClothing SkateSkater GirlMujeres SkateboarderSkater Girl;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s